+ Marcamos la diferencia
Empresa familiar dedicada a satisfacer las necesidades de su hogar y de su negocio, con 18 años de experiencia la calidad de nuestros servicios mejoran día a día y es nuestra misión brindarle productos y servicios de alta calidad.
Todo comenzó en 1990 cuando comenzamos a vender de puerta en puerta cortinas de tela pintadas a mano por nosotros mismos y ofreciendo servicios de instalación.
En el año de 1992 entramos en una nueva etapa ofreciendo mayores servicios que fueron venta e instalación de persianas y verticales y para 1994 ya teníamos una amplia variedad de persianas y verticales como las de bambú, horizontales de aluminio, de madera, Romanas de bambú, de madera, enrollables, etc…
En el 2000 decidimos ampliar nuestra gama de productos y convertimos el frente de nuestra casa en una tienda , para el 2003 ya teníamos un gran variedad de productos y poco a poco hemos introducido nuevos productos.
Lo invitamos a que nos visite y conozca nuestra amplia gama de productos de decoración, salas, comedores, persianas, verticales, horizontales, cortinas etc…